¡Actúa! Las personas LGBT tendrán poca participación en la conferencia internacional sobre VIH en el 2014

English | Français | Español | فارسی

¿Qué está pasando? Debido a una reducción drástica de la financiación, mucha gente LGBT no podrá asistir a la conferencia VIH 2014 en Melbourne, Australia. Esta reducción significa que las voces de muchas personas de las poblaciones más afectadas por VIH, si no pueden auto-financiarse, quedarán excluídas.

¿Cómo puedo hacerme oír? La Comisión internacional para los derechos humanos LGBT (IGLHRC) está recopilando materiales sobre el tema producidos por y para personas LGBT en todo el mundo con el fin de citarlos en nuestras presentaciones y para que ayuden a ilustrar el impacto que tiene dejar a las personas LGBT por fuera de la conferencia.

Cuéntanos porque #LGBTMatters (LGBT importa) en #AIDS2014!

Envia tus fotos y videos a @iglhrc con el hashtags #LGBTMatters y #AIDS2014.

Les animamos también a los que sí asistirán en la conferencia a pronunciarse! Por favor, visite la primera Zona Trans y la Zona HSH en la Aldea Global para juntarse con otras personas LGBT en la conferencia.


¡Contesta esta breve encuesta!

Por favor Nota: Al enviar fotos, videos, y las respuestas escritas a la campaña, usted da permiso a IGLHRC volver a publicar, citar y mostrar sus presentaciones.