Bloque Socialista Unido de Liberación Homosexual

¿Venezuela vs. la International Lesbians and Gays Human Rigths Comissión (ILGHRC) en el Consejo Económico y Social de la Organización de las Naciones Unidas?
IGLHRC considera que una parte vital de su misión es apoyar el trabajo de organizaciones de activistas y aliados mediante la difusión de información importante en materia de derechos humanos que afectan a las comunidades LGBT en todo el mundo. Por ello, reenviamos el siguiente anuncio de Bloque Socialista Unido de Liberación Homosexual

El Bloque Socialista Unido de Liberación Homosexual se mostró francamente consternado cuando, el pasado 19 de julio de 2010, nuestra delegación permanente ante la ONU, vota negativamente al estatus consultivo que había solicitado la International Lesbians and Gays Human Rigths Comissión
(ILGHRC), una importante organización que lucha por el reconocimiento de personas gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, transgéneros e intersexuales a escala mundial. Las reacciones no se hicieron esperar, puesto que, se convierte en una contradicción de nuestro país frente al mundo cuando en nuestro territorio, el Gobierno Revolucionario, avanza progresivamente hacia mayores reconocimientos de nuestro Ser y Existir, y apoya una de las más importantes manifestaciones de nuestro colectivo como lo es la Marcha y Evento de Clausura del Orgullo GLBT.

Nuestra Organización se caracteriza por dar respuestas ajustadas a una irrefutable investigación en defensa de nuestro país y nuestra Revolución en cualquier escenario. En ese sentido, nos dispusimos examinar las razones que desencadenaron en la respuesta de nuestro delegado ante la ONU. No obstante, tal decisión, aunque no lo parezca, ha colocado a nuestro Gobierno frente al Movimiento LGBT Internacional en un dilema de adversas implicaciones. Estamos seguros que este asunto no pasará desapercibido ante nuestro Gobierno, en tal sentido sugerimos, debe prestársele una especial atención.

Descargar el PDF completo »